THE BEAUTY OF TURNING TWENTY-EIGHT


Hace un par de días le di la bienvenida a los queridos veintiocho y les voy a confesar que cuando se iba acercando la fecha no pude evitar escuchar la voz sarcástica de Aery diciendo— Girl you are ooooold! —

La verdad es que no dudé ni poquito que este era el momento perfecto para poder colaborar con uno de mis beauty editors favoritos, le confesé todos mis desvaríos y él nos regaló un survival kit para cuidar de nuestra baby-face. ¡Espero que lo disfruten!

Life and so on
En estos queridos late 20’s hay un par de constantes, a todos les urge casarse, tener su primer hijo o lograr emprender un negocio para eliminar de sus vidas el horario de 9 to 6. ¡Porque preferir ser "empleado" significa estar mal de la cabeza!
Haciendo scroll-down a mi feed no puedo evitar toparme con personas tratando de adoptar alguna de estas metas sin realmente preguntarse — ¿Es lo que deseo? — y en este grupo me incluyo. Ya le tocó a un amigo escuchar mis desvaríos sobre mi futuro y las inseguridades que tengo sobre mis decisiones; agradezco que me recordara que desde que me conoce sabe que uno de mis sueños es tener una familia pero en mi intento de convertirme en una mujer independiente y toda una #GirlBoss erróneamente pienso que "esto y aquello" no van. Que el empoderamiento femenino está peleado con querer hacer sándwiches de estrellas y salchichitas en formas de pulpo. 

Por otro lado, el decir que los treintas son los nuevos veintes es The Gray Area porque se asume, de manera inconsciente, que la madurez o revelación divina llegará hasta ese etapa en nuestras vidas cuando puede que no sea el caso. Nunca es tiempo perdido pero sí mal invertido y tarde o temprano te darás cuenta que en lugar de ponerte a trabajar en descubrir tus pasiones buscas crear algo desde cero sin haber realizado el trabajo de conocerte.


Searching for the one 
También se dice que el amor se vuelve menos complicado pero más selectivo, aceptamos que el Príncipe Eric que nos prometió Disney es inexistente pero buscamos su doppelganger con un swipe right. ¡Encontrar el indicado se siente como un desafío! Quedan descartadas tus amistades de toda la vida debido a que existe una hermandad tan grande que salir con alguno de ellos te resultaría de lo más extraño, (Excepto por Friends, ellos si que la llevaban bien), y lo último que quieres es salir con alguien de tu trabajo. 

Preferimos relaciones menos complicadas que realmente aporten y decisiones que den menos dolores de cabeza. Our motto is less drama more wine! Las presiones sociales no desaparecen pero toman menos importancia y si llegamos a ser third wheel ya no lo sentimos como el fin de nuestra existencia. Las historias de Nicholas Sparks se vuelven más irreales y nos identificamos más con los pensamientos de Samantha de Sex in the City.

About our spirituality 
No sé si es cosa de millennials pero antes me encontraba muy desconectada de mi esencia, asumía conocerme pero hacia las preguntas incorrectas y contestaba con lo que la sociedad buscaba establecer como “normal”. No fue hasta que entré a los mediados de los 20 que todo comenzó a sacudirse. Había llevado una vida con una visión demasiado analítica y justificar o enjaular cada una de mis emociones sin realmente entenderlas comenzaba a causar demasiada pesadez. 
Aceptamos que existen patrones que deben ser eliminados mediante algún proceso de sanación o terapia y estamos bien con ello. No existe crecimiento si no estás dispuesto a dejar ir lo que ya viene sobrando desde tu infancia o adolescencia.


Una de personas que más me conoce y me ayudó a retar mi quirky-introvert personality fue Aery y no puedo sentirme más contenta de haber colaborado con él para traerles esta entrada.
Independientemente de en qué etapa te encuentres sólo puedo decirte que: 


1. Believe in yourself more. You will get there! 
2. Listen to your instincts. They are always right! 
3. Don’t be scare! Rock that red lipstick 
4. Remember to stretch every morning. Age is just a mindset! 
5. Keep life simple and move on! 


Con amor y para siempre
Bibiana

2 comentarios:

  1. Ay no no.... soy el más fan de este post y me encantó la manera en la que relacionaste cumplir años con las experiencias personales y con el skincare. Al llegar a los casi 30 es inevitable hacer esos balances personales, sentir presión y miedo.... mientras tanto si podemos ofrecer una solución a las cosas de la cara.

    PS: Te recomiendo mucho el ácido hialurónico de The Ordinary, no te hará encontrar al Príncipe Eric pero te aseguro que si hará sentir tu piel muy bonita y luminosa :)

    Pablo
    www.heyfungi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Pablo! Muchas gracias por siempre llenar mi blog con comentarios bonitos y ánimos.

      Todas esas dudas y miedos que se van presentando los vamos somatizando y se reflejan en automático en nuestro rostro. Y la verdad no hay nada más divertido que cuidar tu rostro mientras disfrutas de una chick flic, en un instante los problemas laborales parecen evaporarse.

      Por mi parte estoy tratando de armar una rutina que se adapte a mi búsqueda de un estilo más minimalista pero sin perder los beneficios de los 11 pasos que utilizan los coreanos para obtener esa piel de bebe.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Espero que hayas disfrutado tu lectura en © Talk and Typo
¡Gracias por tu visita!